Básicos

¡Bienvenido a Forge of Empires! Toma las riendas de un poderoso imperio: Construye tu ciudad, guíala exitosamente a través de las edades, investiga nuevas tecnologías, conquista el mundo y triunfa sobre tus oponentes. Este manual puede ser usado como una herramienta importante en tu aventura: aquí encontrarás información sobre el juego, tablas completas y valiosos tips.

Objetivo del Juego

El camino al éxito radica en el uso racional de los recursos - solamente si encuentras el balance correcto entre tus ingresos y egresos puedes desbloquear nuevas tecnologías, mejorar mucho tu ciudad y seguir el camino hacia la fama y la gloria.

Las Edades

Empiezas como líder de una pequeña tribu. Con el tiempo lo desarrollarás - explorarás nuevas tecnologías, conquistarás territorios y pasarás de una pequeña villa a una gran metrópolis. El juego está dividido a grandes rasgos en edades. Comienzas en la Edad de Piedra, y viajarás a través de la Edad de Bronce, Edad de Hierro, varias fases de la Edad Media, Edad Colonial y la Edad Industrial. Alcanzarás una nueva Edad desbloqueando una tecnología de ese período en tu árbol de tecnologías. Una vez que entras a una nueva Edad, recibirás un nuevo edificio principal y el anterior será reemplazado automáticamente. En muchos casos, al entrar a una nueva Edad, recibirás nuevos edificios que puedes construir inmediatamente.

El Mapa Continental

Desarrollar y manejar tu nueva ciudad no lo es todo. En el mapa continental, puedes ampliar tu imperio ya que tomas posesión provincia por provincia. Esto vale la pena, porque cosechas valiosas recompensas. El mapa continental está dividido en secciones que corresponden aproximadamente a las edades del juego. Tu progreso en el mapa corresponde aproximadamente a tu crecimiento en las investigaciones. Y observa, hay todo un mundo más allá del mapa de los continentes, con otros mapas y más aventuras.

Los Jugadores

Ante todo, tú juegas en tu ciudad y en el mapa continental, pero tus interacciones con otros jugadores en tu vecindario son la llave para el éxito y la diversión en el juego. Intercambia con ellos para obtener recursos muy solicitados. Visita su ciudad y dale apoyo, o ingresa con tu armada y conócelo en el terreno de batalla durante los torneos regulares para probar qué tan buenas habilidades tienes como comandante. Por último pero no menos importante, puedes construir famosos y difíciles de conseguir Grandes Edificios en tu ciudad, pero necesitarás la ayuda de tus vecinos y amigos para obtener lo mejor de estos edificios.

Selección de Mundo

Bienvenido/a de nuevo, .

Estos son los mundos en los que ya has jugado:
    Juega en un nuevo mundo que aún no has descubierto

      ¿No eres ?

      Cerrar sesión

      blaaah